Dolprofen ibuprofeno 600 mg con 10 tabletas

$50.00

Conoce el precio de Dolprofen ibuprofeno 600 mg con 10 tabletas

SKU: 780083148843 Categorías: ,

Descripción

Producto Presentación Dosificación Ingrediente activo Efecto Indicaciones
Dolprofen ibuprofeno 600 mg 10 tabletas Adultos y niños mayores de 12 años: 1 tableta cada 6 horas Ibuprofeno 600 mg Antiinflamatorio no esteroideo, analgésico y antipirético Alivio del dolor, reducción de la inflamación y disminución de la fiebre

Dolprofen ibuprofeno 600 mg con 10 tabletas es un medicamento analgésico y antiinflamatorio no esteroideo (AINE). El ingrediente activo en este producto es el ibuprofeno, que actúa reduciendo el dolor, la inflamación y la fiebre.

Este medicamento se utiliza para aliviar el dolor leve a moderado en diversas condiciones, como dolores de cabeza, migrañas, dolor dental, dolores musculares, dolor menstrual y dolores articulares (artritis, esguinces, etc.). También puede ser utilizado para reducir la fiebre asociada a infecciones o enfermedades.

Es importante tener en cuenta que este producto debe ser utilizado según las instrucciones y dosis recomendadas por un médico o farmacéutico. Si los síntomas persisten o empeoran, se recomienda buscar atención médica. Además, es fundamental leer y seguir las precauciones y advertencias proporcionadas en el empaque del producto.

Información adicional

Marca

Laboratorio