Dolo neurobion Retard 20 tabletas oral

$797.50

Conoce el precio de Dolo neurobion Retard 20 tabletas oral

SKU: 7501298212210 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Dolo neurobion Retard 20 tabletas oral
Tipo de producto Medicamento
Vía de administración Oral
Presentación Tabletas
Contenido 20 tabletas

Dolo Neurobion Retard es un medicamento que se presenta en forma de tabletas orales. Contiene una combinación de vitaminas y analgésicos que se utilizan para tratar diferentes tipos de dolor, como el dolor muscular, el dolor neuropático y el dolor asociado con la inflamación de los nervios.

Los componentes activos de Dolo Neurobion Retard son el ibuprofeno y las vitaminas B1, B6 y B12. El ibuprofeno es un analgésico y antiinflamatorio que ayuda a aliviar el dolor y reducir la inflamación en el cuerpo. Por otro lado, las vitaminas B1, B6 y B12 tienen propiedades analgésicas y contribuyen al mantenimiento adecuado de las funciones nerviosas.

Este producto se utiliza para el alivio de diferentes tipos de dolores, como el dolor de cabeza, dolor muscular, dolor de espalda, dolor de las articulaciones, dolor neuropático causado por la neuropatía diabética o la neuralgia del trigémino, entre otros. También puede ser útil en el tratamiento de algunas enfermedades como la artritis, la fibromialgia y el síndrome de piernas inquietas.

Es importante destacar que Dolo Neurobion Retard debe ser utilizado bajo prescripción y supervisión médica, ya que no está indicado para todas las personas y puede tener efectos secundarios y contraindicaciones. Si tienes algún tipo de dolor o molestia, es recomendable que consultes a tu médico para determinar si este producto es adecuado para ti.

Información adicional

Marca

Laboratorio