Dirnelid-az mometasona, azelastina 50/140 µg con 150 dosis suspensión inhalable

$668.00

Conoce el precio de Dirnelid-az mometasona, azelastina 50/140 µg con 150 dosis suspensión inhalable

SKU: 8904091100163 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre del producto Dirnelid-az mometasona, azelastina
Dosis 50/140 µg
Presentación 150 dosis suspensión inhalable

El Dirnelid-az es un producto que contiene dos componentes principales: mometasona y azelastina. Se presenta en forma de suspensión inhalable en un envase que contiene 150 dosis.

La mometasona es un corticosteroide que se utiliza para el tratamiento de enfermedades inflamatorias crónicas de las vías respiratorias, como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Actúa reduciendo la inflamación en los pulmones, disminuyendo la hinchazón y la producción excesiva de mucosidad, lo cual ayuda a mejorar los síntomas asociados con estas enfermedades respiratorias.

Por otro lado, la azelastina es un antihistamínico que se utiliza para el tratamiento de la rinitis alérgica, tanto estacional como perenne. Ayuda a reducir la congestión nasal, los estornudos, la picazón y el goteo nasal causados por las alergias.

La combinación de mometasona y azelastina en el Dirnelid-az proporciona un tratamiento más completo para las enfermedades respiratorias, ya que actúa tanto en la inflamación como en los síntomas alérgicos asociados. Es importante seguir las indicaciones de dosificación y administración proporcionadas por un médico o por las instrucciones del producto para obtener los mejores resultados en su uso.

Información adicional

Marca

Laboratorio