Dimefor xr metformina 1000 mg con 30 tabletas

$322.00

Conoce el precio de Dimefor xr metformina 1000 mg con 30 tabletas

SKU: 7501300420862 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Dimefor XR Metformina 1000 mg
Presentación 30 tabletas
Principio activo Metformina
Dosificación 1000 mg
Forma farmacéutica Tabletas

Dimefor XR es un medicamento que contiene metformina 1000 mg y se presenta en forma de tabletas. La metformina es un medicamento antidiabético oral que se utiliza para tratar la diabetes tipo 2.

La diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica en la cual el cuerpo no produce suficiente insulina o no la utiliza adecuadamente. La metformina actúa disminuyendo la producción de glucosa en el hígado y mejorando la forma en que el cuerpo utiliza la glucosa en la sangre.

Dimefor XR se utiliza para controlar los niveles de azúcar en la sangre en pacientes con diabetes tipo 2. Ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre después de las comidas y disminuye la cantidad de glucosa que se produce en el hígado.

Es importante destacar que Dimefor XR no se utiliza para tratar la diabetes tipo 1 ni la cetoacidosis diabética. Además, siempre debe ser recetado y supervisado por un médico, quien determinará la dosis adecuada y la duración del tratamiento según las necesidades individuales del paciente.

Como cualquier medicamento, Dimefor XR puede tener efectos secundarios, como malestar estomacal, diarrea, gases, dolores musculares, entre otros. Si experimentas algún efecto secundario o tienes alguna duda, es importante que consultes a tu médico.

Información adicional

Marca

Laboratorio