Dilatrend carvedilol 6.25 mg con 14 tabletas

$253.00

Conoce el precio de Dilatrend carvedilol 6.25 mg con 14 tabletas

SKU: 4260095681720 Categorías: ,

Descripción

Producto Dilatrend carvedilol 6.25 mg
Presentación 14 tabletas
Principio activo Carvedilol
Indicaciones Tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica y la hipertensión arterial
Mecanismo de acción Bloqueo de los receptores adrenérgicos alfa y beta, disminuyendo la frecuencia cardíaca y la presión arterial
Efectos secundarios Fatiga, mareos, hipotensión, bradicardia, entre otros

El Dilatrend carvedilol 6.25 mg con 14 tabletas es un medicamento que contiene carvedilol, que es un bloqueador beta adrenérgico no selectivo. Se utiliza principalmente para tratar enfermedades cardíacas como insuficiencia cardíaca congestiva y enfermedad coronaria.

El carvedilol dilata los vasos sanguíneos y disminuye la presión arterial, lo que facilita que el corazón bombee con mayor eficiencia y reduce la carga de trabajo del corazón. También puede disminuir la frecuencia cardíaca y mejorar la función del músculo cardíaco.

Este medicamento se presenta en forma de tabletas que se deben tomar por vía oral. La dosis recomendada y la duración del tratamiento dependerán de la condición médica individual de cada paciente, por lo que es importante seguir las indicaciones exactas de su médico.

Es importante tener en cuenta que este producto se considera un medicamento de prescripción médica, por lo que es necesario contar con una receta médica para adquirirlo en las farmacias. Además, el uso de este medicamento puede tener efectos secundarios y contraindicaciones específicas, por lo que es importante hablar con un médico o farmacéutico antes de comenzar a tomarlo.

Información adicional

Marca

Laboratorio