Dilacoran-Retard 120 mg oral 30 tabletas

$676.00

Conoce el precio de Dilacoran-Retard 120 mg oral 30 tabletas

SKU: 7501285600075 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Dilacoran-Retard 120 mg oral 30 tabletas
Presentación 30 tabletas
Dosis 120 mg
Vía de administración Oral
Forma farmacéutica Tabletas de liberación prolongada

El Dilacoran-Retard 120 mg oral es un medicamento que contiene nifedipino como principio activo. Nifedipino es un bloqueador de los canales de calcio que se utiliza para tratar la hipertensión arterial, angina de pecho (dolor de pecho causado por una falta de flujo sanguíneo al corazón) y algunas enfermedades del corazón, como la enfermedad coronaria.

El medicamento se presenta en tabletas de liberación prolongada, lo que significa que se libera lentamente en el cuerpo a lo largo del tiempo. Esta formulación permite un efecto más duradero y un mejor control de la enfermedad.

Al dilatar los vasos sanguíneos, el Dilacoran-Retard 120 mg oral ayuda a disminuir la presión arterial y a reducir la carga de trabajo del corazón. Además, al mejorar el flujo sanguíneo al corazón, también alivia los síntomas de la angina de pecho, como el dolor de pecho causado por esfuerzos físicos o estrés.

Es importante destacar que este medicamento debe ser prescrito y supervisado por un médico, ya que hay diferentes dosis y formulaciones disponibles, y el tratamiento debe adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.

Información adicional

Marca

Laboratorio