Diclofenaco 100 mg con 20 tabletas

$27.00

Conoce el precio de Diclofenaco 100 mg con 20 tabletas

SKU: 7501384546250 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Diclofenaco 100 mg
Cantidad 20 tabletas
Ingrediente activo Diclofenaco
Dosis 100 mg
Tipo de medicamento Antiinflamatorio no esteroideo (AINE)

El Diclofenaco 100 mg con 20 tabletas es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que se utiliza para aliviar el dolor y reducir la inflamación en diferentes condiciones médicas. El ingrediente activo en este producto es el diclofenaco, que pertenece a la clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la ciclooxigenasa (COX).

El diclofenaco se utiliza para tratar una variedad de afecciones, como la osteoartritis, la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante, la gota aguda, la tendinitis y la bursitis. También puede usarse para aliviar el dolor causado por lesiones musculoesqueléticas, dolores de cabeza, dolor menstrual y otros tipos de dolor agudo.

El modo de acción del diclofenaco consiste en disminuir las sustancias en el cuerpo que causan dolor e inflamación. Ayuda a reducir la producción de prostaglandinas, que son compuestos químicos responsables de la inflamación y el dolor.

Es importante tener en cuenta que este medicamento se debe utilizar bajo la supervisión y prescripción de un médico, ya que puede tener efectos secundarios y contraindicaciones en algunas personas. Siempre es recomendable leer el prospecto del medicamento y seguir las indicaciones proporcionadas por el médico o farmacéutico.

Información adicional

Marca

Laboratorio