Depakene 250 mg/5 ml jarabe oral 120 ml

$472.00

Conoce el precio de Depakene 250 mg/5 ml jarabe oral 120 ml

SKU: 7501033953507 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Depakene 250 mg/5 ml jarabe oral 120 ml
Forma farmacéutica Jarabe oral
Concentración 250 mg/5 ml
Volumen 120 ml
Vía de administración Oral

El Depakene 250 mg/5 ml jarabe oral 120 ml es un medicamento que contiene valproato de sodio como principio activo. El valproato de sodio es un anticonvulsivo que se utiliza para tratar distintos tipos de convulsiones, incluyendo las crisis epilépticas parciales y generalizadas.

El Depakene 250 mg/5 ml jarabe oral 120 ml se administra por vía oral y está indicado tanto para adultos como para niños. Se utiliza principalmente en el tratamiento de la epilepsia, pero también puede ser prescrito en casos de trastorno bipolar, migraña y otras condiciones neurológicas.

Este medicamento actúa en el cerebro para estabilizar la actividad eléctrica y reducir la frecuencia y gravedad de las crisis convulsivas. También puede actuar como estabilizador del estado de ánimo en el trastorno bipolar.

Es importante seguir las instrucciones proporcionadas por el médico y respetar la dosis prescrita. Además, es posible que se deban realizar análisis de sangre periódicos para controlar los niveles de valproato en el organismo.

Como con cualquier medicamento, el Depakene 250 mg/5 ml jarabe oral 120 ml puede tener efectos secundarios. Algunos de los efectos más comunes incluyen somnolencia, mareos, náuseas, aumento de peso y cambios en los niveles de enzimas hepáticas. Si experimentas alguna reacción adversa, es importante ponerse en contacto con tu médico de inmediato.

Recuerda que esta información solo es orientativa y no debe sustituir el consejo médico. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre el uso de este medicamento, te recomiendo que consultes a tu médico o farmacéutico.

Información adicional

Marca

Laboratorio