Daivobet 5 mg/ 50 mg Unguento con 30 gr

$959.00

Conoce el precio de Daivobet 5 mg/ 50 mg Unguento con 30 gr

SKU: 5702191008067 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Presentación Ungüento
Dosificación 5 mg de betametasona y 50 mg de calcipotriol por gramo
Contenido 30 gramos
Indicaciones Tratamiento de la psoriasis en placas en adultos
Modo de uso Aplicar en las áreas afectadas de la piel una vez al día
Efectos secundarios Puede causar irritación local o reacciones alérgicas

El Daivobet 5 mg/50 mg Unguento es un medicamento de uso tópico que está compuesto por dos sustancias activas: el calcipotriol y el betametasona. Está indicado para el tratamiento de enfermedades de la piel como la psoriasis.

El calcipotriol es un análogo sintético de la vitamina D, que ayuda a regular la proliferación de las células en la piel y reduce la inflamación. Por otro lado, la betametasona es un corticoide que tiene efectos antiinflamatorios, antipruriginosos y antiproliferativos.

Este unguento se utiliza aplicándolo directamente sobre la piel afectada y se recomienda masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Se debe evitar el contacto con los ojos y mucosas.

El Daivobet 5 mg/50 mg Unguento se utiliza para reducir la inflamación, descamación y enrojecimiento característicos de la psoriasis. Es importante seguir las indicaciones del médico y la duración del tratamiento, ya que el uso prolongado de corticoides tópicos puede tener efectos adversos en la piel.

Siempre es recomendable consultar a un médico antes de iniciar cualquier tratamiento y seguir sus instrucciones para un uso adecuado del producto.

Información adicional

Marca

Laboratorio