Daflon 3 Paquetes de 20 tabletas 60 Tabletas Paquete

$1,098.00

Conoce el precio de Daflon 3 Paquetes de 20 tabletas 60 Tabletas Paquete

SKU: 7501070615512 Categorías: ,

Descripción

Producto Tipo de presentación Número de paquetes Número de tabletas por paquete Total de tabletas
Daflon Tabletas 3 20 60

Daflon es un medicamento venotónico que se utiliza para tratar trastornos venosos crónicos, como las varices y las hemorroides. Se presenta en forma de tabletas y se administra por vía oral.

Las tabletas de Daflon contienen una combinación de diosmina y hesperidina, que son flavonoides naturales. Estos componentes trabajan juntos para aumentar el tono de las venas y mejorar la circulación sanguínea en las extremidades inferiores. También ayudan a reducir la inflamación y la permeabilidad de los vasos sanguíneos.

El Daflon suele ser recetado para aliviar los síntomas relacionados con las varices, como el dolor, la hinchazón y la sensación de pesadez en las piernas. También ayuda a reducir el sangrado y la inflamación en casos de hemorroides.

En cuanto a la presentación de tres paquetes de 20 tabletas, esto significa que cada paquete contiene 20 tabletas, por lo que en total habría 60 tabletas. Esta presentación puede ser útil para aquellos que necesitan un suministro prolongado de Daflon para su tratamiento. Sin embargo, es importante seguir las indicaciones de su médico en cuanto a la dosis y duración del tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio