Daflon 4550 mg 60 tabletas

$1,101.50

Conoce el precio de Daflon 4550 mg 60 tabletas

SKU: 7501070615529 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Daflon 4550 mg 60 tabletas
Presentación Tabletas
Contenido 60 tabletas
Ingrediente activo Daflon 4550 mg (450 mg de diosmina y 50 mg de hesperidina)
Indicaciones Tratamiento de trastornos venosos crónicos, insuficiencia venosa, hemorroides
Modo de uso Tomar 1 tableta al día con alimentos

El producto Daflon 4550 mg es un medicamento que se utiliza en el tratamiento de trastornos venosos, como las varices y la insuficiencia venosa crónica. Contiene una combinación de dos sustancias activas: diosmina y hesperidina.

La diosmina es un flavonoide que ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación venosa. Por su parte, la hesperidina es otro flavonoide que también contribuye a mejorar la circulación.

El Daflon 4550 mg actúa aumentando el tono venoso y reduciendo la permeabilidad capilar, lo que ayuda a mejorar los síntomas asociados a los trastornos venosos, como la pesadez en las piernas, el dolor, el edema y los calambres.

Las tabletas de Daflon 4550 mg se toman por vía oral y se deben seguir las indicaciones del médico en cuanto a la dosis y la duración del tratamiento. Puede ser utilizado por hombres y mujeres adultos.

Es importante destacar que este producto es un medicamento y debe ser utilizado bajo prescripción médica. Si tienes dudas o necesitas más información específica sobre su uso, te recomiendo consultar con tu médico o farmacéutico.

Información adicional

Marca

Laboratorio