Cynoplus 50 Tabletas Frasco

$265.50

Conoce el precio de Cynoplus 50 Tabletas Frasco

SKU: 75016647 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Tamaño 50 tabletas
Presentación Frasco
Ingrediente Activo Cyproheptadine HCl
Indicaciones Alivio de los síntomas de alergias
Vía de Administración Oral

El producto Cynoplus 50 Tabletas Frasco es un suplemento alimenticio que se utiliza principalmente en perros y gatos. Está compuesto por una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos, diseñados para proporcionar un soporte nutricional completo.

Cynoplus 50 Tabletas Frasco se utiliza para ayudar a mejorar el estado general de salud de las mascotas, fortaleciendo su sistema inmunológico y optimizando su metabolismo. También puede ser utilizado como complemento en casos de enfermedades crónicas, convalecencia después de cirugías o enfermedades, estrés, falta de apetito o dietas desequilibradas.

Es importante destacar que Cynoplus 50 Tabletas Frasco no sustituye una alimentación equilibrada y adecuada para la mascota, sino que complementa su dieta para cubrir necesidades específicas de nutrientes esenciales. Antes de comenzar a administrar este producto a tu mascota, es recomendable consultar a un veterinario para que evalúe la necesidad y la dosificación adecuada para su caso particular.

Información adicional

Marca

Laboratorio