Cutaclin 30 G Gel Tubo

$324.50

Conoce el precio de Cutaclin 30 G Gel Tubo

SKU: 7501122961109 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Tipo de producto Gel tópico
Presentación Tubo de 30 gramos
Ingrediente activo Clindamicina
Indicaciones Tratamiento del acné
Modo de uso Aplicar una capa delgada en el área afectada, una o dos veces al día

Cutaclin 30 G Gel Tubo es un producto tópico para el cuidado de la piel que se utiliza principalmente para tratar el acné. Contiene dos ingredientes activos: clindamicina y tretinoína.

La clindamicina es un antibiótico que puede ayudar a reducir la inflamación y las bacterias que causan el acné. Ayuda a disminuir las pápulas, pústulas y otros tipos de lesiones inflamatorias del acné.

La tretinoína es un derivado de la vitamina A que ayuda a desbloquear los poros y a renovar la piel. También ayuda en la reducción de las lesiones de acné, promoviendo la regeneración celular y mejorando la apariencia de la piel.

Al combinar estos dos ingredientes, Cutaclin 30 G Gel Tubo proporciona una opción de tratamiento eficaz para el acné, ayudando a reducir la inflamación, las bacterias y a mejorar la textura y el aspecto general de la piel afectada.

Es importante tener en cuenta que Cutaclin 30 G Gel Tubo debe ser recetado por un médico y seguir las instrucciones de uso correspondientes. Además, es posible que este producto pueda causar efectos secundarios como enrojecimiento, descamación de la piel o sequedad. Si experimentas alguna reacción adversa, es recomendable consultar a un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio