Crostox rosuvastatina 20 mg con 30 tabletas

$170.00

Conoce el precio de Crostox rosuvastatina 20 mg con 30 tabletas

SKU: 785120755466 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Crostox rosuvastatina 20 mg
Cantidad de tabletas 30 tabletas
Ingrediente activo Rosuvastatina
Concentración 20 mg
Tipo de medicamento Estatinas
Indicaciones Reducción del colesterol LDL y triglicéridos en sangre

El producto Crostox rosuvastatina 20 mg con 30 tabletas es un medicamento que pertenece al grupo de las estatinas. La rosuvastatina se utiliza para reducir los niveles de colesterol en sangre y para prevenir enfermedades cardiovasculares como el infarto de miocardio o el accidente cerebrovascular.

La rosuvastatina actúa inhibiendo la enzima HMG-CoA reductasa, que es responsable de la producción de colesterol en el hígado. Al reducir los niveles de colesterol en sangre, ayuda a prevenir la acumulación de placa en las arterias y mejora la circulación sanguínea.

Este medicamento se utiliza en combinación con una dieta equilibrada y ejercicio físico para controlar los niveles de colesterol en pacientes con hipercolesterolemia o dislipidemia. Cabe destacar que la dosis y la duración del tratamiento deben ser indicadas por un médico, ya que puede variar según las necesidades individuales de cada paciente.

Es importante mencionar que la rosuvastatina puede presentar algunos efectos secundarios, como dolor muscular, dolor de cabeza, náuseas o diarrea. Si experimentas alguno de estos síntomas o cualquier otra reacción adversa, debes consultar a tu médico para recibir el tratamiento adecuado.

Recuerda que este producto requiere receta médica y debe ser administrado bajo supervisión profesional.

Información adicional

Marca

Laboratorio