Cronadyn 20 mg oral 14 tabletas

$1,017.00

Conoce el precio de Cronadyn 20 mg oral 14 tabletas

SKU: 7502246640628 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Cronadyn 20 mg
Forma farmacéutica Tabletas
Vía de administración Oral
Presentación 14 tabletas
Dosificación 20 mg

Cronadyn 20 mg es un medicamento oral que contiene el principio activo ‘dapoxetina’. Se utiliza para tratar la eyaculación precoz en hombres adultos de 18 a 64 años.

La eyaculación precoz es una condición en la cual un hombre eyacula muy rápidamente después de la penetración sexual, lo que puede causar insatisfacción y problemas en las relaciones sexuales.

La dapoxetina es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que ayuda a prolongar el tiempo hasta la eyaculación y mejorar el control sobre la eyaculación.

Cronadyn 20 mg se toma por vía oral y se debe tomar aproximadamente de 1 a 3 horas antes de la actividad sexual. Se recomienda no tomar más de una tableta en un período de 24 horas y no combinarla con alcohol, ya que puede aumentar los efectos adversos.

Es importante destacar que Cronadyn 20 mg no es un medicamento para tratar la disfunción eréctil, simplemente ayuda a controlar la eyaculación precoz. Antes de tomarlo, es recomendable consultar a un médico para determinar si es adecuado para tu caso específico y para obtener la dosis correcta.

Información adicional

Marca

Laboratorio