Crestor 30 Tabletas Caja

$1,499.00

Conoce el precio de Crestor 30 Tabletas Caja

SKU: 7501098610070 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Crestor 30 Tabletas Caja
Presentación Caja con 30 tabletas
Componente activo Rosuvastatina Calcica
Indicaciones Tratamiento de la hipercolesterolemia
Modo de empleo Tomar una tableta al día, preferiblemente con la cena
Efectos secundarios Pueden incluir dolor muscular, cefalea y trastornos gastrointestinales

Crestor es el nombre comercial de un medicamento que contiene rosuvastatina. La rosuvastatina es un inhibidor de la enzima HMG-CoA reductasa, que se utiliza para el tratamiento de la hipercolesterolemia y la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Este medicamento se utiliza para reducir los niveles de colesterol en sangre, incluyendo el colesterol LDL (conocido popularmente como «colesterol malo») y los triglicéridos. También puede aumentar los niveles de colesterol HDL (conocido como «colesterol bueno»).

Crestor puede ser prescrito por un médico para el tratamiento de personas con altos niveles de colesterol en sangre, especialmente aquellos con aterosclerosis o enfermedad cardiovascular. Además, también se puede utilizar como medida preventiva en personas con factores de riesgo cardiovascular, como hipertensión, diabetes o tabaquismo.

Es importante destacar que este medicamento debe ser utilizado bajo prescripción médica y siguiendo las indicaciones del profesional de la salud. Si tienes dudas o inquietudes específicas acerca del uso de Crestor, te recomendaría que consultes a tu médico.

Información adicional

Marca

Laboratorio