Cosopt 25mg solucion con 5ml

$994.00

Conoce el precio de Cosopt 25mg solucion con 5ml

SKU: 7506359900228 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Cosopt 25mg solucion con 5ml
Principio activo Dorzolamida y Timolol
Dosis 25mg
Presentación Solución en frasco de 5ml
Indicaciones Tratamiento del glaucoma
Modo de aplicación Aplicar 1 gota en el ojo afectado cada 12 horas

Cosopt 25mg solución con 5ml es un medicamento que se utiliza para tratar la presión intraocular elevada en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular.

El glaucoma es una enfermedad ocular crónica que se caracteriza por el daño progresivo del nervio óptico, generalmente causado por una presión intraocular elevada. Si no se trata, puede llevar a la pérdida de la visión.

Cosopt contiene dos principios activos: dorzolamida y timolol.

La dorzolamida pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la anhidrasa carbónica. Ayuda a disminuir la producción de líquido en el ojo, lo que reduce la presión intraocular.

El timolol es un betabloqueante que también ayuda a reducir la producción de líquido en el ojo al disminuir la presión dentro del globo ocular.

Cosopt se presenta en forma de solución y se administra mediante gotas en los ojos. Por lo general, se instilan una o dos gotas en el ojo(s) afectado(s) dos veces al día, aproximadamente con un intervalo de 12 horas.

Es importante seguir las instrucciones y recomendaciones de su médico, ya que el tratamiento específico puede variar según las necesidades individuales de cada paciente.

Información adicional

Marca

Laboratorio