ControLip TriLipix 135 mg oral 30 capsulas

$1,136.00

Conoce el precio de ControLip TriLipix 135 mg oral 30 capsulas

SKU: 7501033959936 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre ControLip TriLipix 135 mg oral 30 cápsulas
Tipo Oral
Forma Cápsulas
Dosificación 135 mg
Cantidad 30 cápsulas

El producto ControLip TriLipix 135 mg oral 30 cápsulas es un medicamento utilizado para controlar los niveles de lípidos en sangre. El principio activo de este medicamento es el fenofibrato, que es un agente hipolipemiante.

Las cápsulas de ControLip TriLipix se utilizan como parte de un programa de tratamiento general que incluye dieta, ejercicio y control de peso. Ayudan a reducir los niveles de colesterol total, colesterol LDL («colesterol malo»), triglicéridos y aumentar los niveles de colesterol HDL («colesterol bueno»).

Este producto está indicado para pacientes con hiperlipidemia, que es una condición en la cual los niveles de lípidos en sangre están elevados y pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares. ControLip TriLipix ayuda a regular los niveles de lípidos en sangre y disminuir el riesgo cardiovascular.

Es importante destacar que este medicamento debe ser utilizado bajo prescripción y supervisión médica, ya que cada paciente es único y puede requerir dosis y duración de tratamiento adecuadas a su situación particular.

Información adicional

Marca

Laboratorio