Contour Plus tiras reactivas 50 piezas

$351.00

Conoce el precio de Contour Plus tiras reactivas 50 piezas

Descripción

Característica Descripción
Marca Contour Plus
Tipo Tiras Reactivas
Cantidad 50 piezas
Compatibilidad Contour Plus medidores de glucosa
Tiempo de espera 5 segundos

El producto Contour Plus tiras reactivas es un dispositivo médico diseñado para medir los niveles de glucosa en la sangre. Está compuesto por 50 tiras reactivas que se utilizan con el sistema de monitoreo de glucosa en sangre Contour Plus.

Estas tiras reactivas funcionan mediante una reacción química que ocurre al entrar en contacto con una pequeña muestra de sangre. Una vez que se coloca la muestra en la tira reactiva, esta interacciona con una enzima que produce una señal eléctrica proporcional a la concentración de glucosa en la muestra. Esta señal es leída por el medidor de glucosa y se muestra en la pantalla en forma de un valor numérico.

El sistema Contour Plus es muy útil para las personas que tienen diabetes, ya que les permite monitorizar sus niveles de glucosa en casa de manera fácil y rápida. Esto les ayuda a controlar su enfermedad y tomar decisiones informadas sobre su alimentación, medicación y actividad física.

Es importante seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante y consultar con un profesional de la salud para obtener orientación y asesoramiento sobre el uso adecuado de este producto.

Información adicional

Marca

Laboratorio