Continental 5 mg 20 tabletas

$540.50

Conoce el precio de Continental 5 mg 20 tabletas

SKU: 7501299308714 Categorías: ,

Descripción

Cantidad Dosificación Presentación Componente Indicaciones Contraindicaciones
20 tabletas 5 mg Tabletas Continental Tratamiento de… No usar en casos de…

El producto Continental 5 mg 20 tabletas es un medicamento que contiene el principio activo de la hidroclorotiazida. La hidroclorotiazida es un diurético, lo que significa que ayuda a eliminar el exceso de líquido y sal en el cuerpo a través de la orina.

Este medicamento se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) y para reducir la acumulación de líquido en el cuerpo que puede ocurrir en condiciones como insuficiencia cardíaca, enfermedad renal y cirrosis hepática. Al reducir el volumen de fluido en el cuerpo, la hidroclorotiazida ayuda a disminuir la carga sobre el corazón y los vasos sanguíneos, lo que a su vez ayuda a reducir la presión arterial.

Es importante destacar que este medicamento debe ser utilizado bajo prescripción médica, ya que el médico determinará la dosis adecuada y la duración del tratamiento según las necesidades de cada paciente. Además, es posible que se requiera una monitorización regular de la presión arterial y de los niveles de electrolitos en sangre mientras se toma este medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio