Conazol ketoconazol polvo desodorante 85 gr

$85.00

Conoce el precio de Conazol ketoconazol polvo desodorante 85 gr

SKU: 7501299306475 Categorías: ,

Descripción

Características
Peso 85 gramos
Tipo de producto Polvo desodorante
Principio activo Ketoconazol
Uso recomendado Para el tratamiento de infecciones fúngicas en la piel
Modo de aplicación Aplicar sobre la zona afectada una o dos veces al día

Conazol ketoconazol polvo desodorante es un producto que contiene ketoconazol, un medicamento antifúngico utilizado comúnmente para tratar infecciones fúngicas en la piel.

Este polvo desodorante ayuda a combatir la proliferación de hongos en áreas específicas del cuerpo, como los pies, entre los dedos, las axilas u otras zonas propensas al desarrollo de hongos que pueden causar mal olor, picor, enrojecimiento e irritación.

El ketoconazol presente en este producto actúa inhibiendo el crecimiento de los hongos, al interferir con la producción de una sustancia llamada ergosterol, que es esencial para la integridad de las células fúngicas. De esta manera, ayuda a aliviar los síntomas y a prevenir la recurrencia de infecciones fúngicas en la piel.

Se recomienda aplicar una fina capa del polvo sobre las áreas afectadas, una o dos veces al día, después de lavar y secar cuidadosamente la piel. Si los síntomas persisten o empeoran, es recomendable consultar a un médico.

Es importante tener en cuenta que este producto está diseñado exclusivamente para su uso externo y no debe ser ingerido. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mucosas. Si esto ocurre accidentalmente, es necesario aclarar abundantemente con agua.

Recuerda seguir las indicaciones del envase y, en caso de duda, consultar siempre a un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio