Combodart 0.0.4M g. Oral 30 Capsulas

$926.00

Conoce el precio de Combodart 0.0.4M g. Oral 30 Capsulas

SKU: 7501043101011 Categorías: ,

Descripción

Cantidad Presentación Formato Administración Composición Uso
30 cápsulas Oral Cápsulas Vía oral 0.0.4M g (Dutasterida + Tamsulosina) Tratamiento de la hiperplasia prostática benigna

Combodart es un medicamento que está compuesto por una combinación de dos principios activos: dutasterida y tamsulosina. Está indicado para el tratamiento de los síntomas del crecimiento benigno de la próstata en hombres adultos.

La dutasterida actúa disminuyendo la producción de dihidrotestosterona (DHT), una hormona que contribuye al crecimiento anormal de la próstata. Al reducir los niveles de DHT, se logra disminuir la inflamación y el tamaño de la próstata, aliviando los síntomas asociados como la dificultad para orinar, el flujo débil o intermitente, y la necesidad de orinar con frecuencia durante la noche.

Por otro lado, la tamsulosina es un bloqueador de los receptores alfa-1 adrenérgicos, que se encuentran en la próstata y en el cuello de la vejiga. Al bloquear estos receptores, la tamsulosina ayuda a relajar los músculos de la próstata y del cuello de la vejiga, facilitando así el flujo de la orina y aliviando los síntomas urinarios.

Combodart se presenta en cápsulas que deben ser ingeridas por vía oral. La dosis recomendada es de una cápsula al día, preferentemente después de una comida. Es importante seguir las indicaciones del médico y no suspender el tratamiento sin consultar.

Cabe mencionar que Combodart debe ser utilizado bajo prescripción médica, ya que es necesario evaluar cada caso de forma individual, considerando factores como el estado de salud general y otros medicamentos que el paciente pueda estar tomando. Además, puede presentar efectos secundarios y contraindicaciones, por lo que se recomienda siempre consultar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio