Combantrin 250 Mg. Oral 6 Tabletas

$191.00

Conoce el precio de Combantrin 250 Mg. Oral 6 Tabletas

SKU: 7501287668271 Categorías: ,

Descripción

Características
Presentación
Forma de administración
Dosis recomendada
Indicaciones
Contraindicaciones

El producto Combantrin 250 Mg. Oral 6 Tabletas es un medicamento antiparasitario utilizado para tratar infecciones causadas por gusanos intestinales. Contiene un principio activo llamado Pirantel, que paraliza los gusanos y permite que sean expulsados del cuerpo a través de las heces.

Combantrin se utiliza principalmente para tratar infecciones de lombrices intestinales como Enterobius vermicularis (oxiuros), Ascaris lumbricoides (ascaris) y Ancilostoma duodenale (uncinarias). Estos parásitos pueden infectar el intestino y causar molestias como picazón anal, dolor abdominal, náuseas y diarrea.

Las tabletas de Combantrin 250 mg se deben tomar por vía oral, usualmente como una dosis única. Es importante seguir las instrucciones de dosificación proporcionadas por el médico o las indicadas en el empaque del producto.

Es importante destacar que este medicamento no previene las infecciones por gusanos intestinales, por lo que se recomienda tomar medidas preventivas de higiene para evitar la reinfección, como lavarse las manos regularmente, mantener una buena higiene personal y lavar bien las frutas y verduras antes de consumirlas.

Siempre es aconsejable consultar con un médico antes de comenzar cualquier tratamiento y seguir las instrucciones y dosis recomendadas para obtener los mejores resultados y evitar efectos secundarios.

Información adicional

Marca

Laboratorio