Clonazepam 2 mg con 30 tabletas

$78.00

Conoce el precio de Clonazepam 2 mg con 30 tabletas

SKU: 7501361680748 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Clonazepam 2 mg
Presentación 30 tabletas
Tipo de medicamento Medicamento de venta bajo prescripción
Principio activo Clonazepam
Indicaciones Tratamiento de trastornos de ansiedad, trastorno de pánico y trastornos convulsivos
Modo de uso Tomar una tableta por vía oral, según indicaciones médicas

El clonazepam es un medicamento que pertenece a la familia de las benzodiazepinas. Se utiliza principalmente como anticonvulsivo, es decir, para prevenir y controlar las convulsiones en pacientes con epilepsia. También se emplea como ansiolítico, para tratar los trastornos de ansiedad y los síntomas del trastorno de pánico.

El producto en particular, clonazepam en presentación de 2 mg con 30 tabletas, es una forma común de administración de este medicamento. La dosis de 2 mg se refiere a la cantidad de clonazepam presente en cada tableta. Hay diferentes presentaciones disponibles, pero esta en particular contiene 30 tabletas, lo que puede indicar el suministro para un mes si se toma una tableta al día.

Es importante destacar que el clonazepam es un medicamento con efectos sedantes y puede producir somnolencia, por lo que debe utilizarse con precaución y bajo prescripción médica. Además, su uso prolongado puede generar dependencia y síndrome de abstinencia al interrumpir su consumo abruptamente. Por esta razón, es importante seguir las indicaciones del médico y no exceder la dosis recomendada.

Información adicional

Marca

Laboratorio