Prueba De Embarazo Clearblue Digital 1 Unidad

$218.00

Conoce el precio de Prueba De Embarazo Clearblue Digital 1 Unidad

SKU: 7506295337454 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Detección de embarazo 99% de precisión
Tecnología Digital
Resultado Indicador «Embarazada» o «No embarazada»
Pantalla Fácil de leer, con indicador de semanas
Rapidez Resultados en solo 3 minutos
Fiabilidad Clinicamente probado

El producto Prueba De Embarazo Clearblue Digital 1 Unidad es una prueba casera de embarazo que se utiliza para detectar si estás embarazada o no. Es una prueba fácil de usar y muy precisa.

El uso de esta prueba es sencillo: simplemente se debe recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco, y luego sumergir la punta absorbente de la prueba en la muestra de orina durante unos segundos. Después de eso, solo se debe esperar unos minutos para obtener el resultado.

La principal característica de este producto es que muestra un resultado digital en la pantalla, a diferencia de las pruebas tradicionales que muestran una línea o un signo. La pantalla del Clearblue Digital muestra claramente el resultado de «Embarazada» o «No embarazada», eliminando cualquier posible confusión o interpretación errónea.

Este producto cuenta también con una tecnología de detección temprana, lo que significa que puede detectar el embarazo hasta 5 días antes de la fecha esperada de inicio de tu período.

En resumen, la prueba de embarazo Clearblue Digital 1 Unidad es un producto confiable y fácil de usar que te brinda una respuesta clara y precisa sobre si estás embarazada o no.

Información adicional

Marca

Laboratorio