Ciprolisina Oral 220 Ml Sol

$303.50

Conoce el precio de Ciprolisina Oral 220 Ml Sol

SKU: 7501070903473 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Ciprolisina Oral 220 Ml Sol
Tipo de producto Solución oral
Volumen 220 ml
Indicaciones Alivio temporal de los síntomas de la alergia y el resfriado común
Principio activo Ciproheptadina
Presentación Botella de plástico con tapa de rosca

Ciprolisina Oral 220 Ml Sol es un medicamento utilizado para el tratamiento de diversas afecciones respiratorias y alergias. Contiene como principio activo la ciproheptadina, que es un antihistamínico que bloquea los receptores de histamina en el organismo.

Este producto se utiliza principalmente para aliviar los síntomas de la rinitis alérgica, como estornudos, picazón en la nariz y congestión nasal. También puede ser útil en el tratamiento de otras afecciones respiratorias, como el asma bronquial, la bronquitis alérgica, y como expectorante en casos de tos con moco.

Ciprolisina Oral viene en forma de solución oral, lo que significa que se administra por vía oral en forma líquida. Se presenta en un frasco de 220 ml, y se suele tomar siguiendo las indicaciones del médico o según las indicaciones del prospecto.

Es importante destacar que este medicamento requiere prescripción médica, por lo que es necesario consultar a un profesional de la salud antes de comenzar su uso. Además, es fundamental seguir las indicaciones de dosificación y duración del tratamiento proporcionadas por el médico para obtener los mejores resultados y evitar efectos adversos.

Información adicional

Marca

Laboratorio