Ciprofloxacino 250 mg 8 tabletas

$14.00

Conoce el precio de Ciprofloxacino 250 mg 8 tabletas

SKU: 7502216792418 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Ciprofloxacino 250 mg 8 tabletas
Composición Cada tableta contiene 250 mg de ciprofloxacino
Indicaciones Tratamiento de infecciones bacterianas
Modo de uso Tomar 1 tableta cada 12 horas por la duración del tratamiento indicado por el médico
Efectos secundarios Pueden incluir náuseas, diarrea, mareos, entre otros
Precauciones No administrar en caso de alergia a ciprofloxacino o a otros antibióticos quinolónicos, consultar al médico en caso de embarazo o lactancia

El Ciprofloxacino 250 mg es un antibiótico que pertenece a la clase de medicamentos llamados fluoroquinolonas. Se utiliza para tratar infecciones causadas por bacterias en varios sistemas del cuerpo, incluyendo las infecciones del tracto urinario, infecciones del tracto respiratorio, infecciones de la piel, infecciones del oído, infecciones de los huesos y las articulaciones, y algunas infecciones del tracto gastrointestinal. También se puede utilizar para prevenir infecciones en personas que han estado expuestas al ántrax o en casos de diarrea del viajero.

Es importante señalar que este medicamento solo es efectivo para tratar infecciones bacterianas y no es efectivo contra infecciones virales, como el resfriado común o la gripe. Además, se debe utilizar bajo prescripción médica y seguir las indicaciones y dosis recomendadas por el médico o farmacéutico.

Información adicional

Marca

Laboratorio