Cinta adhesiva 3m nexcare transpore 5cm x 9.1m 1pz

$75.00

Conoce el precio de Cinta adhesiva 3m nexcare transpore 5cm x 9.1m 1pz

Descripción

Característica Descripción
Marca 3M Nexcare
Tipo de cinta Adhesiva
Tamaño 5cm x 9.1m
Cantidad 1 pieza
Color Transparente
Características adicionales Resistente al agua

La cinta adhesiva 3M Nexcare Transpore es un producto utilizado para la fijación y sujeción de apósitos, vendajes y otros materiales médicos en la piel. Su principal utilidad es asegurar que los apósitos y vendajes se mantengan en su lugar de forma segura y cómoda.

Esta cinta adhesiva es transparente, lo que permite ver a través de ella para supervisar el estado de la herida o vendaje sin necesidad de retirar la cinta. Tiene una medida de 5 cm de ancho y 9.1 m de largo, lo que brinda suficiente cinta para cubrir y fijar una amplia gama de tamaños y formas de vendaje.

La cinta adhesiva 3M Nexcare Transpore es hipoalergénica, lo que significa que es apta para personas con piel sensible o propensas a reacciones alérgicas. Además, es resistente al agua, por lo que se puede utilizar en situaciones donde el vendaje puede entrar en contacto con la humedad.

En resumen, la cinta adhesiva 3M Nexcare Transpore es un producto versátil y confiable que se utiliza para asegurar vendajes y apósitos en la piel de forma segura, cómoda y transparente.

Información adicional

Marca

Laboratorio