Cina levofloxacino 750 mg con 7 tabletas

$69.00

Conoce el precio de Cina levofloxacino 750 mg con 7 tabletas

SKU: 7502225092486 Categorías: ,

Descripción

Producto Dosificación Presentación Forma farmacéutica Indicaciones Administración
Cina levofloxacino 750 mg 750 mg 7 tabletas Tabletas Infecciones bacterianas como sinusitis, bronquitis, neumonía, infecciones urinarias, piel y tejidos blandos, entre otras Por vía oral, con agua, sin masticar, preferentemente a la misma hora cada día

El Cina levofloxacino 750 mg es un medicamento que pertenece a la clase de los antibióticos. Contiene levofloxacino, que es un agente antibacteriano de amplio espectro.

Este producto se utiliza para tratar infecciones bacterianas en diferentes partes del cuerpo, como infecciones del tracto respiratorio, de la piel, del tracto urinario, de los oídos, de los senos paranasales y de las articulaciones. También se puede utilizar para prevenir infecciones en personas con un sistema inmunológico comprometido.

Es importante destacar que el levofloxacino no está indicado para tratar infecciones virales, como resfriados o gripes. Además, este medicamento debe ser utilizado únicamente bajo prescripción y supervisión médica, ya que es necesario evaluar la gravedad de la infección y determinar la dosis adecuada.

Información adicional

Marca

Laboratorio