Cilocid ácido fólico 5 mg con 20 tabletas

$16.00

Conoce el precio de Cilocid ácido fólico 5 mg con 20 tabletas

SKU: 7502208892355 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Cilocid ácido fólico 5 mg
Presentación 20 tabletas
Ingrediente activo Ácido fólico
Concentración 5 mg
Indicaciones Suplemento de ácido fólico para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, prevención y tratamiento de deficiencias de ácido fólico.
Modo de uso Tomar una tableta al día, preferiblemente con alimentos.

Cilocid ácido fólico 5 mg con 20 tabletas es un suplemento alimenticio que contiene ácido fólico en una concentración de 5 miligramos por tableta. El ácido fólico es una forma sintética de la vitamina B9, que es esencial para el correcto funcionamiento del organismo.

El ácido fólico juega un papel importante en la producción y reparación de ADN y en el crecimiento celular. También es esencial para la formación de glóbulos rojos y blancos, el desarrollo normal del sistema nervioso y la función cerebral adecuada.

Este producto es comúnmente utilizado como un suplemento para asegurar una ingesta adecuada de ácido fólico, especialmente en mujeres embarazadas o que están planeando quedarse embarazadas, ya que puede reducir el riesgo de defectos del tubo neural en el feto.

Además, el ácido fólico también puede beneficiar a personas que tienen deficiencia de esta vitamina debido a una mala alimentación, problemas de absorción o ciertas condiciones médicas.

Es importante destacar que Cilocid ácido fólico 5 mg con 20 tabletas solo debe ser utilizado bajo supervisión médica y no debe ser considerado como un reemplazo de una dieta equilibrada y saludable.

Siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a tomar cualquier suplemento.

Información adicional

Marca

Laboratorio