Choriomon 5000 U.I 1 Ml. Solucion Iny

$798.00

Conoce el precio de Choriomon 5000 U.I 1 Ml. Solucion Iny

SKU: 7680335240802 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Choriomon 5000 U.I 1 Ml. Solucion Iny
Tipo Solución inyectable
Presentación 1 ml
Concentración 5000 U.I
Vía de administración Intramuscular o subcutánea

El Choriomon 5000 U.I. es un producto hormonal utilizado en medicina reproductiva. Es una solución inyectable que contiene la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG). Esta hormona se produce naturalmente durante el embarazo y desencadena la ovulación en las mujeres.

El Choriomon 5000 U.I. puede ser utilizado para diferentes propósitos en el campo de la reproducción asistida, como:

– Inducción de la ovulación: se administra en mujeres que tienen problemas para ovular de forma natural, ayudando a estimular la liberación del óvulo de los ovarios.

– Apoyo a la maduración folicular: se utiliza en tratamientos de fertilización in vitro (FIV) para favorecer el desarrollo y la maduración de los folículos ováricos.

– Terapia de sustitución hormonal: en algunos casos, se puede utilizar en mujeres que presentan deficiencia de hCG durante el embarazo, asegurando su correcta evolución.

Es importante destacar que el Choriomon 5000 U.I. debe ser utilizado bajo prescripción médica y su administración debe ser realizada por un profesional de la salud. Además, es indispensable seguir todas las indicaciones y pautas establecidas por el médico para garantizar su efectividad y seguridad.

Información adicional

Marca

Laboratorio