Cholal Solución 10 Solución Ampolleta

$398.00

Conoce el precio de Cholal Solución 10 Solución Ampolleta

SKU: 7501390912551 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Cholal Solución 10 Solución Ampolleta
Presentación Ampolleta
Concentración 10%
Forma farmacéutica Solución
Modo de uso Vía oral
Indicaciones Trastornos digestivos

El Cholal Solución 10 Solución Ampolleta es un producto utilizado principalmente como hepatoprotector, es decir, para proteger y mejorar la función del hígado. Contiene una combinación de componentes como colina, glicina y ácido desoxicólico, los cuales actúan de manera sinérgica para brindar beneficios al hígado.

Este producto puede ser utilizado en casos de alteraciones hepáticas leves, como la esteatosis hepática (acumulación de grasa en el hígado), la hepatitis alcohólica, el hígado graso no alcohólico y otras afecciones hepáticas. También puede ser útil en el proceso de desintoxicación del hígado en personas que han tenido exposición a toxinas o medicamentos que afectan el funcionamiento hepático.

Es importante destacar que el Cholal Solución 10 Solución Ampolleta debe ser utilizado bajo la supervisión y prescripción médica, ya que el uso inadecuado o incorrecto puede tener efectos secundarios indeseables. Si tienes alguna condición o problema hepático, es importante consultar a un profesional de la salud antes de utilizar este producto.

Información adicional

Marca

Laboratorio