Cetolan iv 10gr 30 sobres manzana

$3,918.50

Conoce el precio de Cetolan iv 10gr 30 sobres manzana

SKU: 7501086301669 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre del producto Cetolan iv 10gr 30 sobres manzana
Tamaño 10 gramos
Cantidad de sobres 30 sobres
Sabor Manzana

El producto Cetolan iv 10gr 30 sobres manzana es un suplemento alimenticio en forma de polvo para preparar bebidas. Contiene cetona de frambuesa, un compuesto natural que se ha popularizado por sus supuestos beneficios para la pérdida de peso y la quema de grasa.

Se cree que la cetona de frambuesa aumenta la liberación de la hormona adiponectina, que regula el metabolismo de la grasa en el cuerpo. Además, también se piensa que puede aumentar la actividad de la enzima lipasa, que descompone las células de grasa.

Si bien la cetona de frambuesa ha sido investigada como un posible suplemento para la pérdida de peso, es importante tener en cuenta que los estudios en humanos son limitados y los resultados son contradictorios.

Se recomienda consultar a un médico o a un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento, incluyendo el Cetolan iv 10gr 30 sobres manzana, especialmente si estás embarazada, en período de lactancia o si tienes alguna condición médica preexistente. Además, recuerda que el consumo de este producto debe complementarse con una dieta equilibrada y ejercicio regular para obtener resultados óptimos.

Información adicional

Marca

Laboratorio