Cerave Loción hidratante de rostro Para Piel Normal A Seca Sin Perfume

$302.50

Conoce el precio de Cerave Loción hidratante de rostro Para Piel Normal A Seca Sin Perfume

SKU: 3337875597449 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Tipo de producto Loción hidratante de rostro
Tipo de piel Normal a seca
Perfume Sin perfume
Volumen 250 ml
Hidratación 24 horas

El producto Cerave Loción hidratante de rostro Para Piel Normal A Seca Sin Perfume es una crema hidratante facial desarrollada para proporcionar humedad y nutrición a la piel normal a seca. Está formulada sin fragancia, lo que la hace adecuada para personas con piel sensible.

Esta loción hidratante contiene una combinación de ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida, que ayudan a mantener la barrera natural de la piel, retener la hidratación y calmarla. Las ceramidas son lípidos naturales que forman una barrera protectora en la piel, el ácido hialurónico es un humectante que ayuda a la piel a retener la humedad y la niacinamida es un ingrediente calmante y suavizante.

Además, esta loción hidratante es no comedogénica, lo que significa que no obstruirá los poros y es libre de fragancias y aceites, lo que la hace adecuada incluso para las pieles más sensibles.

En resumen, este producto tiene como objetivo principal hidratar intensamente la piel del rostro, nutrirla y fortalecer su barrera protectora, dejándola suave, hidratada y protegida.

Información adicional

Marca

Laboratorio