Cerave Crema limpiadora hidratante para piel Normal A Seca Sin Perfume

$216.50

Conoce el precio de Cerave Crema limpiadora hidratante para piel Normal A Seca Sin Perfume

SKU: 3337875597180 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Cerave
Producto Crema limpiadora hidratante
Tipo de piel Normal a seca
Perfume Sin perfume
Tamaño 300ml

El producto Cerave Crema limpiadora hidratante para piel Normal A Seca Sin Perfume es un limpiador facial diseñado específicamente para personas con piel normal a seca. Esta crema limpiadora es libre de fragancias y está formulada con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y nutrida.

La crema limpiadora Cerave contiene ceramidas, que son lípidos que se encuentran naturalmente en la piel y ayudan a mantener la barrera cutánea saludable. También contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, y niacinamida, que ayuda a calmar y suavizar la piel.

Este producto es ideal para la limpieza diaria del rostro, ya que remueve eficazmente el maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas sin dañar la barrera de hidratación natural de la piel. Es suave y no irritante, por lo que es apto para personas con piel sensible.

En resumen, Cerave Crema limpiadora hidratante para piel Normal A Seca Sin Perfume es un producto que limpia suavemente la piel sin dejarla seca o tirante, mientras la hidrata y la protege.

Información adicional

Marca

Laboratorio