Centrum Fórmula balanceada

$146.00

Conoce el precio de Centrum Fórmula balanceada

SKU: 7501065095718 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Marca Centrum
Tipo de producto Suplemento vitamínico
Tamaño del envase 60 tabletas
Apto para Adultos
Vitaminas y minerales Más de 30 nutrientes esenciales
Beneficios Apoya el sistema inmunológico y la salud general

Centrum Fórmula Balanceada es un suplemento multivitamínico y multimineral que está diseñado para proporcionar los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita. Está formulado con una combinación de vitaminas y minerales específicos en cantidades equilibradas.

Este producto está diseñado para ayudar a llenar posibles deficiencias nutricionales en la dieta y contribuir al bienestar general. Contiene una amplia gama de micronutrientes, incluyendo vitaminas A, C, D, E, K, B-vitaminas, y minerales como calcio, hierro, zinc y magnesio.

El uso regular de Centrum Fórmula Balanceada puede ayudar a mantener la salud y el buen funcionamiento del sistema inmunológico, cardiovascular, óseo y nervioso. También puede proporcionar energía adicional, ayudar a la salud ocular y apoyar el metabolismo y la función cerebral.

Sin embargo, es importante destacar que este producto no debe ser utilizado como sustituto de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Siempre es recomendable consultar a un médico antes de comenzar cualquier suplemento vitamínico.

Información adicional

Marca

Laboratorio