Cabergolina 0.5 mg con 2 tabletas

$221.00

Conoce el precio de Cabergolina 0.5 mg con 2 tabletas

SKU: 7502216795037 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Presentación 2 tabletas
Composición Cabergolina 0.5 mg
Tipo de medicamento Antagonista de la prolactina
Indicaciones Tratamiento de trastornos hiperprolactinémicos
Efectos secundarios Náuseas, vómitos, mareos, somnolencia
Contraindicaciones Embarazo, hipersensibilidad a la cabergolina

La Cabergolina es un medicamento que pertenece a un grupo de fármacos conocidos como agonistas de la dopamina. Este medicamento se utiliza para tratar diferentes condiciones médicas, como el síndrome de hiperprolactinemia, un trastorno caracterizado por niveles elevados de prolactina en la sangre.

La prolactina es una hormona producida por la glándula pituitaria en el cerebro y está involucrada en la producción de leche materna durante la lactancia. Sin embargo, cuando los niveles de prolactina son demasiado altos en personas que no están embarazadas o lactando, puede causar síntomas molestos como infertilidad, irregularidades menstruales, disfunción eréctil y disminución del deseo sexual.

La cabergolina actúa inhibiendo la liberación de prolactina en la glándula pituitaria, ayudando así a reducir los niveles elevados de esta hormona en el cuerpo. Esto a su vez ayuda a mejorar los síntomas asociados con la hiperprolactinemia, restaurando la fertilidad y la función sexual normal.

Cada tableta de Cabergolina 0.5 mg contiene 0.5 miligramos de cabergolina como ingrediente activo. Es importante seguir las indicaciones y dosis recomendadas por tu médico, ya que el uso inadecuado de este medicamento puede resultar en efectos secundarios adversos.

Recuerda que este es solo un resumen informativo y no reemplaza el asesoramiento médico profesional. Asegúrate de consultar a tu médico para obtener más información sobre tus necesidades y el uso específico de este producto.

Información adicional

Marca

Laboratorio