Brintellix 28 Tabletas Caja

$1,608.00

Conoce el precio de Brintellix 28 Tabletas Caja

SKU: 7503003746157 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Brintellix 28 Tabletas Caja
Tipo de medicamento Antidepresivo
Principio activo Vortioxetina
Dosis recomendada 10 mg al día
Indicaciones Tratamiento de la depresión mayor
Efectos secundarios Náuseas, vómitos, insomnio, mareos, entre otros

Brintellix es un medicamento que se utiliza para tratar la depresión en adultos. Contiene el principio activo vortioxetina, que actúa como un inhibidor de la recaptación de serotonina y noradrenalina, lo que significa que ayuda a equilibrar los niveles de ciertos neurotransmisores en el cerebro.

Se presenta en forma de tabletas y cada caja de Brintellix contiene 28 tabletas. Se recomienda tomar una tableta al día, preferiblemente a la misma hora cada día, con o sin alimentos.

El uso de Brintellix está indicado para el tratamiento de los síntomas de la depresión, como la tristeza persistente, la pérdida de interés en las actividades diarias, los cambios en el apetito y el sueño, la fatiga y los sentimientos de desesperanza. Puede tardar varias semanas en comenzar a notar los efectos completos del medicamento.

Es importante tener en cuenta que Brintellix requiere receta médica y no se debe automedicar. Si tienes síntomas de depresión o necesitas cualquier información adicional, te recomiendo que consultes a tu médico o profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio