Bonviva ácido ibandrónico 150 mg con 1 comprimido

$1,492.00

Conoce el precio de Bonviva ácido ibandrónico 150 mg con 1 comprimido

SKU: 7501009071938 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Bonviva ácido ibandrónico 150 mg
Tipo de medicamento Comprimido
Dosis 150 mg
Cantidad por envase 1 comprimido
Indicaciones Tratamiento de la osteoporosis en mujeres postmenopáusicas con alto riesgo de fractura

El Bonviva ácido ibandrónico 150 mg con 1 comprimido es un medicamento utilizado para tratar y prevenir la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas. La osteoporosis es una enfermedad en la que los huesos se vuelven débiles y propensos a fracturas.

El ácido ibandrónico es un tipo de medicamento llamado bifosfonato. Funciona disminuyendo la actividad de los osteoclastos, células que reabsorben y degradan el tejido óseo. Al reducir la actividad de los osteoclastos, el ácido ibandrónico ayuda a mantener la densidad ósea y prevenir la pérdida de masa ósea.

El Bonviva ácido ibandrónico 150 mg con 1 comprimido se toma una vez al mes y se debe tomar en ayunas con un vaso de agua, al menos 60 minutos antes de cualquier alimento, bebida o medicamento oral. Es importante seguir las instrucciones de administración y dosificación de su médico.

Antes de comenzar a tomar Bonviva, es importante informar a su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando, ya que puede haber interacciones con otros medicamentos. También debe informar a su médico si tiene antecedentes de problemas renales o si está embarazada o amamantando.

Recuerde que esta información no reemplaza una consulta médica. Si tiene alguna pregunta o inquietud, es mejor consultar a su médico o farmacéutico.

Información adicional

Marca

Laboratorio