Bipitrek® (Bupropion)

$1,101.50

Conoce el precio de Bipitrek® (Bupropion)

SKU: 8903855078731 Categorías: ,

Descripción

Nombre Genérico Bupropion
Nombre Comercial Bipitrek®
Tipo de Medicamento Antidepresivo
Indicaciones Tratamiento de la depresión, trastorno afectivo estacional y trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Dosis Recomendada Varía según la condición del paciente. Se recomienda consultar al médico.
Efectos Secundarios Puede causar insomnio, sequedad de boca, mareos, ansiedad, entre otros efectos. Consultar al médico para obtener el listado completo de posibles efectos secundarios.

El producto Bipitrek® es una marca comercial de la sustancia activa bupropion, que es un fármaco utilizado principalmente como antidepresivo y como ayuda para dejar de fumar.

El bupropion pertenece a una clase de medicamentos conocidos como antidepresivos atípicos. Se cree que funciona al afectar los niveles de ciertos neurotransmisores en el cerebro, particularmente la dopamina y la noradrenalina. Estos neurotransmisores son importantes para regular el estado de ánimo y la motivación.

En el tratamiento de la depresión, se ha encontrado que el bupropion puede ayudar a mejorar los síntomas de la depresión, como la tristeza, la falta de interés en las actividades diarias y los cambios de apetito y sueño.

El bupropion también se utiliza como una ayuda para dejar de fumar. Se sabe que reduce los antojos de nicotina y los síntomas de abstinencia asociados al dejar de fumar. También puede ayudar a disminuir el aumento de peso comúnmente experimentado por las personas que dejan de fumar.

Es importante destacar que el uso de Bipitrek® o bupropion debe ser bajo prescripción médica y se deben seguir las indicaciones del médico para su uso adecuado y seguro.

Información adicional

Marca

Laboratorio