Bioderma Sensibio Ds+Recidive Crem 40Ml

$503.00

Conoce el precio de Bioderma Sensibio Ds+Recidive Crem 40Ml

SKU: 3401397240470 Categorías: ,

Descripción

Características
Marca Bioderma
Línea Sensibio
Tipo de producto Crem
Tamaño 40ml
Beneficios Tratamiento para la piel sensible con problemas de descamación

El producto Bioderma Sensibio Ds+Recidive Crem 40Ml es una crema dermatológica que ha sido formulada especialmente para tratar las pieles sensibles y con tendencia a la dermatitis seborreica.

La dermatitis seborreica es una afección de la piel que causa enrojecimiento, irritación, descamación y picor. Esta crema ayuda a reducir estos síntomas y a calmar la piel irritada.

La fórmula de Bioderma Sensibio Ds+Recidive Crem contiene ingredientes activos antimicrobianos que ayudan a combatir los microorganismos que causan la inflamación y la descamación de la piel. También contiene ingredientes hidratantes y calmantes que ayudan a restaurar el equilibrio de la piel y a aliviar la sensación de malestar.

Esta crema se aplica sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la mañana y por la noche. Se recomienda utilizarla de forma regular para obtener mejores resultados. Es un producto hipoalergénico y no comedogénico, lo cual significa que no obstruye los poros ni causa reacciones alérgicas en la piel.

En resumen, el Bioderma Sensibio Ds+Recidive Crem 40Ml es una crema que proporciona alivio y tratamiendo para las pieles sensibles con tendencia a la dermatitis seborreica, ayudando a reducir los síntomas como enrojecimiento, irritación y descamación.

Información adicional

Marca

Laboratorio