Bioderma Hydrabio Sérum, hidratación inmediata, 40 ml

$519.50

Conoce el precio de Bioderma Hydrabio Sérum, hidratación inmediata, 40 ml

SKU: 3401347869775 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Tipo de producto Sérum hidratante
Tamaño 40 ml
Tipo de hidratación Inmediata
Marca Bioderma
Línea Hydrabio

El producto Bioderma Hydrabio Sérum es un serum hidratante de la marca Bioderma. Está diseñado específicamente para proporcionar una hidratación inmediata a la piel. Contiene una combinación de ingredientes humectantes y reafirmantes que ayudan a restaurar el equilibrio de hidratación de la piel y a mantenerla suave, flexible y radiante.

El Hydrabio Sérum funciona penetrando en las capas más profundas de la piel para hidratar y nutrir desde adentro. Además de su efecto hidratante, este serum también tiene propiedades calmantes y suavizantes, lo que ayuda a aliviar la sequedad y la irritación de la piel.

Este producto es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y se puede usar tanto en la cara como en el cuello. Se recomienda aplicar el sérum por la mañana y por la noche después de limpiar la piel, antes de aplicar cualquier otro producto o maquillaje.

En resumen, el Bioderma Hydrabio Sérum es un producto hidratante que proporciona una hidratación inmediata a la piel, dejándola suave, flexible y radiante.

Información adicional

Marca

Laboratorio