Bifaren bezafibrato 200 mg con 30 tabletas

$67.00

Conoce el precio de Bifaren bezafibrato 200 mg con 30 tabletas

SKU: 7501573900412 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Bifaren bezafibrato 200 mg
Cantidad 30 tabletas
Composición Bezafibrato 200 mg
Indicaciones Tratamiento de hiperlipidemias mixtas y diabetes mellitus tipo 2
Contraindicaciones Hipersensibilidad al bezafibrato u otros componentes
Modo de uso Tomar 1 tableta al día, después de una comida principal

El Bifaren Bezafibrato 200 mg con 30 tabletas es un medicamento utilizado para reducir los niveles altos de colesterol y triglicéridos en la sangre. Pertenece a un grupo de medicamentos llamados fibratos que actúan regulando la producción y eliminación de lípidos en el cuerpo.

El colesterol y los triglicéridos son lípidos que se encuentran en la sangre y en niveles altos pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, como el infarto de miocardio o el accidente cerebrovascular.

Este medicamento ayuda a reducir dichos niveles mediante la inhibición de la síntesis de lípidos y aumentando su eliminación. Además, el Bifaren Bezafibrato también puede aumentar los niveles de colesterol bueno (HDL) en la sangre.

Es importante destacar que este medicamento debe ser indicado y supervisado por un médico, ya que su uso puede requerir ajustes de dosis y puede no ser adecuado para todas las personas. Además, es importante seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio regularmente para obtener los mejores resultados en el control de los niveles de lípidos.

Información adicional

Marca

Laboratorio