Bicartial losartan 2.5mg 50mg 30 capsulas

$1,096.00

Conoce el precio de Bicartial losartan 2.5mg 50mg 30 capsulas

SKU: 7501101611049 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Bicartial losartan 2.5mg 50mg 30 capsulas
Tipo de medicamento Antihipertensivo
Dosificación 2.5mg de clortalidona + 50mg de losartan
Presentación 30 cápsulas
Indicaciones Tratamiento de la hipertensión arterial
Efectos secundarios Mareos, tos seca, malestar estomacal

El producto Bicartial Losartan 2.5mg 50mg 30 cápsulas es un medicamento que combina dos principios activos: el losartán, que pertenece a la clase de medicamentos llamados antagonistas de los receptores de angiotensina II, y el hidroclorotiazida, que es un diurético que ayuda a eliminar el exceso de agua y sal del cuerpo.

El losartán se utiliza principalmente para tratar la hipertensión arterial, es decir, la presión arterial alta. Ello se debe a que bloquea los efectos de una sustancia química en el cuerpo que hace que los vasos sanguíneos se estrechen, lo que ayuda a relajar y ensanchar los vasos sanguíneos y reduce la presión arterial.

La hidroclorotiazida, por su parte, ayuda a eliminar el exceso de agua y sal del cuerpo mediante la reducción de la reabsorción de sodio en los riñones. Esto también contribuye a bajar la presión arterial.

Este medicamento está disponible en forma de cápsulas y se utiliza bajo prescripción médica para el tratamiento de la hipertensión arterial en pacientes que necesitan una combinación de losartán e hidroclorotiazida para controlar su presión arterial. Es importante seguir las indicaciones de tu médico y ajustar la dosis según lo prescrito.

Información adicional

Marca

Laboratorio