Benzac Ac

$351.00

Conoce el precio de Benzac Ac

SKU: 3499320001335 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Benzac
Nombre del producto Benzac Ac
Tamaño 50 g
Indicaciones Tratamiento de acné
Ingredientes Peroxido de benzoilo
Modo de uso Aplicar sobre la piel limpia en áreas afectadas

El producto Benzac AC es un medicamento tópico utilizado para tratar el acné. Contiene peróxido de benzoilo como ingrediente activo, el cual actúa eliminando las bacterias que causan el acné, reduciendo la inflamación y la producción excesiva de sebo. El Benzac AC es eficaz para tratar diferentes tipos de acné, como comedones (puntos negros y blancos), pápulas y pústulas (lesiones inflamadas) y casos leves a moderados de acné vulgaris.

Se recomienda aplicar el producto una vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca. Se debe comenzar con una concentración más baja (generalmente 2.5% o 5%) y, si es necesario, aumentar gradualmente la concentración hasta un máximo de 10%, según las indicaciones de un profesional de la salud.

Es importante destacar que el Benzac AC es un medicamento y, como tal, se debe utilizar bajo la supervisión de un médico o dermatólogo, ya que pueden existir efectos secundarios, como irritación, enrojecimiento o descamación de la piel. Además, es posible que se necesite un tiempo de tratamiento prolongado para observar los resultados completos.

Información adicional

Marca

Laboratorio