Benadryl Antihistamínico 24 tabletas

$162.00

Conoce el precio de Benadryl Antihistamínico 24 tabletas

SKU: 7501007531601 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Benadryl Antihistamínico 24 tabletas
Tamaño 24 tabletas
Tipo Antihistamínico
Alivio de síntomas Alivia la picazón, el estornudo, la secreción nasal y los ojos llorosos causados por las alergias
Uso recomendado Adultos y niños mayores de 6 años: 1 tableta cada 4 a 6 horas
Niños de 2 a 6 años: consultar a un médico

El producto Benadryl Antihistamínico 24 tabletas es un medicamento que contiene el principio activo difenhidramina, que es un antihistamínico. Los antihistamínicos son medicamentos utilizados para tratar los síntomas de las alergias, como la picazón, el enrojecimiento, la congestión nasal y los estornudos.

Benadryl Antihistamínico se utiliza para aliviar los síntomas de las alergias causadas por el polen, el polvo, los ácaros del polvo, los pelos de animales y otras sustancias irritantes. También puede ser utilizado para aliviar los síntomas de la urticaria, las picaduras de insectos y otros tipos de reacciones alérgicas.

Este producto se presenta en forma de tabletas y se toma por vía oral. La dosis recomendada depende del peso y la edad del paciente, por lo que es importante seguir las indicaciones del médico o las instrucciones del prospecto.

Es importante mencionar que este producto puede causar somnolencia, por lo que se recomienda tener precaución al conducir o realizar actividades que requieran estar alerta.

Siempre es recomendable consultar a un médico antes de utilizar cualquier medicamento y seguir sus indicaciones.

Información adicional

Marca

Laboratorio