Jeringa Desechable BD Ultra-Fine 30G x 13 mm con 10 piezas de 1 ml

$60.50

Conoce el precio de Jeringa Desechable BD Ultra-Fine 30G x 13 mm con 10 piezas de 1 ml

Descripción

Característica Descripción
Tamaño de la aguja 30G x 13 mm
Volumen de la jeringa 1 ml
Cantidad de piezas 10 piezas
Tipo de jeringa Desechable
Marca BD Ultra-Fine

La Jeringa Desechable BD Ultra-Fine 30G x 13 mm con 10 piezas de 1 ml es un producto utilizado en el ámbito médico para la administración de medicamentos o extracción de líquidos en pequeñas cantidades.

La jeringa desechable está fabricada por BD (Becton, Dickinson and Company), una reconocida empresa dedicada a la producción de productos médicos de alta calidad.

Las características principales de esta jeringa son:

– Tamaño de calibre 30G: Esto se refiere al grosor de la aguja de la jeringa. Un calibre más pequeño indica una aguja más delgada, lo que permite una inserción menos dolorosa y más precisa.

– Longitud de 13 mm: Esta es la longitud de la aguja de la jeringa. Es una longitud adecuada para administrar medicamentos en la capa subcutánea de la piel.

– Capacidad de 1 ml: Indica la cantidad máxima de líquido que puede contener la jeringa. 1 ml es una medida comúnmente utilizada para administrar medicamentos en pequeñas dosis.

Las jeringas desechables son utilizadas para garantizar la seguridad y evitar infecciones en los procedimientos médicos. Al ser desechables, se eliminan después de su uso, evitando la contaminación cruzada y garantizando una administración de medicamentos segura.

Es importante seguir las instrucciones de uso y desechar adecuadamente estas jeringas después de su uso, siguiendo las normas de seguridad y disposición adecuada de productos médicos desechables.

Información adicional

Marca

Laboratorio