Baycuten N cutaneo 35 gr crema

$288.00

Conoce el precio de Baycuten N cutaneo 35 gr crema

SKU: 7501318646360 Categorías: ,

Descripción

Baycuten N cutaneo 35 gr crema
Presentación Crema
Peso 35 gr
Uso Cutáneo
Componentes Clotrimazol + Betametasona

El producto Baycuten N Cutaneo 35 gr crema es una crema tópica que se utiliza para tratar diversas afecciones de la piel, como la dermatitis, la picazón, la irritación y la inflamación. Contiene dos ingredientes activos: el clotrimazol, que es un antifúngico que combate las infecciones por hongos, y el betametasona, que es un corticosteroide que reduce la inflamación, la picazón y el enrojecimiento.

Este producto se usa comúnmente para tratar afecciones como la tiña (infección fúngica de la piel), la dermatitis de contacto, las picaduras de insectos, el eccema y la psoriasis. También puede ser útil en el tratamiento de otras afecciones de la piel que causan inflamación y picazón.

Es importante tener en cuenta que este producto solo debe usarse bajo la supervisión y recomendación de un médico, ya que el uso prolongado o incorrecto puede tener efectos secundarios no deseados. Además, no se recomienda su uso en ciertas condiciones de la piel, como infecciones virales, bacterianas o por tuberculosis.

Si estás considerando utilizar el producto Baycuten N Cutaneo 35 gr crema, es importante que consultes a un médico o farmacéutico para obtener información y guía específica sobre su uso adecuado.

Información adicional

Marca

Laboratorio