Azopt 10 mg gotas oftalmicas con 5 ml

$770.50

Conoce el precio de Azopt 10 mg gotas oftalmicas con 5 ml

SKU: 7501088619458 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Azopt 10 mg gotas oftalmicas con 5 ml
Tipo de producto Medicamento oftálmico
Dosis 10 mg
Presentación Gotas oftalmicas
Volumen 5 ml

Azopt 10 mg es un medicamento en forma de gotas oftálmicas, cuyo principio activo es el brinzolamida. Se utiliza para tratar el glaucoma, una enfermedad ocular que se caracteriza por el aumento de la presión intraocular, lo cual puede dañar el nervio óptico y provocar la pérdida de la visión.

El brinzolamida es un inhibidor de la anhidrasa carbónica, lo que significa que reduce la producción de líquido en el ojo, lo que a su vez reduce la presión intraocular.

Azopt 10 mg se utiliza como terapia adyuvante en pacientes adultos con glaucoma de ángulo abierto crónico o hipertensión ocular, cuando el tratamiento con otros medicamentos para reducir la presión intraocular no ha sido suficiente o no es adecuado.

Es importante seguir las instrucciones de uso y dosificación que te haya dado tu médico oftalmólogo y no interrumpir el tratamiento sin consultar con él. Si experimentas cualquier efecto secundario o tienes alguna duda sobre el uso de este producto, es fundamental que te pongas en contacto con tu médico.

Información adicional

Marca

Laboratorio