Avène Cleanance Hydra Crema Calmante Piel Grasa

$585.00

Conoce el precio de Avène Cleanance Hydra Crema Calmante Piel Grasa

SKU: 3282770956788 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Tipo de piel Grasa
Función Crema calmante para la piel grasa
Ingredientes Agua termal de Avène, Glicerina, Aceite de jojoba
Beneficios Hidratación profunda, Calma y suaviza la piel, Regula la producción de grasa
Presentación Envase de 40ml

El producto Avène Cleanance Hydra Crema Calmante Piel Grasa es una crema especialmente formulada para calmar y nutrir la piel grasa propensa a imperfecciones. Está enriquecida con agua termal de Avène, que tiene propiedades calmantes y suavizantes.

Esta crema está diseñada para contrarrestar los efectos secantes y agresivos de los tratamientos para el acné, como los productos con ácido salicílico o peróxido de benzoilo. Su fórmula no comedogénica y libre de parabenos ayuda a hidratar la piel y restaurar su equilibrio, al tiempo que reduce la sensación de sequedad y malestar.

Además de proporcionar hidratación de larga duración, la crema Avène Cleanance Hydra ayuda a suavizar la piel y aliviar las irritaciones y rojeces causadas por los tratamientos antiacné. También ayuda a reducir la sensibilidad y proporciona una sensación de frescura y confort.

En resumen, este producto está diseñado para calmar, hidratar y nutrir la piel grasa propensa a imperfecciones, proporcionando alivio de la sequedad y la irritación causada por los tratamientos antiacné.

Información adicional

Marca

Laboratorio